Anthony Criswell es el nuevo extranjero de Tabaré, en sustitución de Tiel Daniels que recibió cuatro fechas de suspensión. Debutará el viernes ante Larre Borges.

Se trata de un interno de 27 años, 2.06 y 109 kilos, formando entre UAB Blazers, Independence CC y Missouri Tigers. Se destacó en Halifax Hurricanes y London Lightning de la Liga de Canadá entre 2015 y 2017.

Criswell tuvo pasado reciente en la Liga Argentina, ex TNA, donde jugó en el equipo de Villa Mitre. Llegó cedido por Obras (ambos equipos tienen una alianza estratégica) tras jugar 14 partidos en la Liga Nacional promediando 6 puntos y 3.6 rebotes en casi 15 minutos por juego. En el equipo verde sus números fueron muy superiores: 19.5 puntos y 9.3 rebotes en 32 minutos por juego.

Al ser recibido en el tachero fue definido Alberto Díaz (Director Deportivo de Obras) como un jugador que: “Puede jugar en la posición de cuatro o de cinco. Es muy fuerte en el poste bajo, y que su vez, es un buen defensor y es muy atlético para correr la cancha”.