Cristian Modernell fue una de las figuras de Cordón en el triunfo 86-81 sobre Capitol, y tras el partido se detuvo a dialogar con Básquet Total.

En cuanto a su participación fundamental en el cierre ante ausencias claves de su equipo dijo: “Es lo que tiene este equipo, tenemos un plantel largo, todas las noches puede aparecer un jugador nuevo, a veces le toca a Dida, a “Pepusa” (Alejandro Pérez), últimamente a mí no me estaba tocando, por suerte hoy entraron las bolas, jugué más intenso, más agresivo al aro, se dio un buen partido personal, pero ganar acá es lo más importante”.

“Defensivamente estuvimos muy bien, paramos al “Postre” Pereira que estaba encendido en un momento, pudimos ajustar y correr la cancha, entraron las bolas que no estaban entrando. En el tercer cuarto tuvimos 1/9 en triples, en el cierre terminaron entrando y eso fue importante para ganar”manifestó el número “24” albiceleste.

Sobre lo bien que le sienta la cancha de Capitol, donde fue campeón de la DTA con Cordón, y de una Liga Amateur con Paketenaikos BBC expresó: “Es verdad (risas), en particular esta cancha me gusta mucho, los aros son medios grandes, me da confianza eso. Pero sí, he tenido buenos recuerdos, con Waston también me acuerdo de sacar buenos resultados”.