A pesar de que El Metro está parado, ayer a la noche salieron fallos pendientes que pueden pesar en las tres últimas fechas de esta primera parte del torneo.
En relación al partido entre Bohemios y 25 de Agosto fue sancionada la juez Valentina Dorrego con tres fechas de suspensión por no presentar a tiempo el informe ampliatorio al denunciar a dos asistentes de planillas por reiteradas protestas al arbitraje.
Se suspendió por cuatro partidos no redimibles al extranjero de Tabaré, Tiel Daniels, cuando jugando ante Cordón empujó intencionalmente a un rival y fue descalificado. Por su parte, Comas fue sancionado con tres partidos por insultos contra uno de los árbitros por el partido que su equipo, Auriblanco, jugó ante Larre Borges.
En el juego entre Larrañaga y 25 de Agosto, se sancionó con tres fechas tanto a Javier Espíndola, como a la parcialidad del León de Villa Dolores, con tres cierres de cancha. Ambos fueron denunciados por insultos contra la terna arbitral.
Vale aclarar que ninguna de las sanciones es redimible al ser de tres partidos o más, según lo que establece la última reforma del Código.