Los árbitros decidieron ir al paro de actividades por no haber recibido respuesta escrita de la FUBB. Las autoridades de la misma dan otra versión.

En un comunicado (ver abajo) los jueces informan que al no haber recibido respuesta escrita en el plazo estipulado, dejarán de arbitrar. Recordemos que el conflicto tiene origen en la solicitud de los árbitros de descomprimir la actividad de formativas de los días domingos.

Sin embargo, en su cuenta de twitter el Dr. Oscar Grecco, Secretario General de la FUBB, publicó: "Estuvimos reunidos dos horas en la Fubb con el representante designado por Ujobb . Acordamos algunos puntos, y que no se pararían las actividades. Una hora después nos notifican el paro de actividades. O el representante no tenía potestades, o en Ujobb hay posiciones diferentes."

Lo concreto es que los partidos del Torneo Sub 23 previstos para el miércoles no se jugarán, y se aguardarán los avances en las conversaciones entre ambas partes para definir si El Metro se juega el jueves y viernes como estaba previsto, o no.