Atenas consiguió un punto bárbaro al derrotar a Paysandú para sacarle dos puntos de ventaja en busca de acceder a semifinales. Luego del partido hablamos con Mayra Gómez que la rompió en la cancha y al terminar el partido, dejó sus conceptos en los micrófonos de Básquet Total.

Las albicelestes sabían de la importancia del punto y prepararon mucho este partido: "Veníamos entrenando bastante, por suerte se nos dio el resultado, que sirve mucho para la clasificación".

El último cuarto arrancó adverso para las Alas Negras, pero ahí apareció lo mejor de Mayra para sacar un partido que parecía de trámite adverso: "Fue un partido parejo, que costó mucho pero con la ayuda de todo el equipo al final lo pudimos sacar adelante".

Si bien el juego no tuvo altos porcentajes, las defensas jugaron un rol fundamental, que además dieron muchas corridas de cancha: "En los partidos venimos mejorando la defensa y eso es lo que nos está ayudando a ganar los partidos".

En el primer año que compite Atenas en mayores femenino, consigue dos triunfos hasta el momento: "Veníamos preparándonos para jugar, pero esto nos sirve para seguir adelante y motivarnos".

Con el resultado, las de Palermo se ilusionan con estar entre las cuatro: "La esperanza está. Vamos a ver que pasá, ojalá se dé".