Felipe Martinis ingresó desde el banco y fue clave en la remontada y triunfo de Cordón frente a Larre Borges por el Torneo Sub 23. Al finalizar el partido habló del encuentro y sus sensaciones al estar jugando en el primer equipo de la calle Galicia.

Cordón llego a perder hasta por 13 unidades promediando la mitad del tercer cuarto, luego el equipo reaccionó, forzó el alargue y se pudo quedar con el triunfo: “Un partido muy complicado, arrancamos medio desconcentrados, en defensa sobretodo. Después nos fuimos concentrando nos llegaron a sacar 13, remontamos y por suerte nos lo pudimos llevar en el alargue”.

El número “35” del albiceleste nos dijo las claves del triunfo: “Creo que defendimos duro, nos pasamos la pelota en ataque, corrimos y jugamos en equipo. Eso fue fundamental para ganar hoy”.

Con esta victoria el conjunto de abajo del puente se pone en la conversación para estar entre los cuatro primeros de la divisional Metro/DTA: “Este triunfo era fundamental para poder entrar en la lucha de los cuatro primeros para poder entrar a playoffs, por suerte ganamos y seguimos en la pelea”.

Para finalizar, Felipe comentó sus sensaciones ante los minutos que viene teniendo en El Metro y el jugar en Cordón: “Arrancamos muy bien, perdimos un solo partido, en lo personal estoy aprovechando los minutos que me dan al máximo y sigo entrenando para poder jugar un poco más. Estar en Cordón es una motivación extra, jugar con toda la hinchada atrás es algo muy lindo”.