Rocamora, equipo de Sabina Bello, no tuvo una gran actuación como local ante Ameghino pero de igual modo se terminó llevando la victoria en el último cuarto por 70-61 en la noche del jueves por la Liga Nacional Femenina de Argentina.

Las Rojas saltaron al rectángulo con Sabina como titular, pero quién hizo la diferencia con su llegada desde el banco fue Camila Suárez con 22 puntos. Las entrerrianas no lograron llevar el juego como en los anteriores encuentros, y por su parte, el conjunto de Villa María tuvo una gran actuación de Mabel Maldonado, para irse al descanso ganando 37-25.

En el tercer cuarto, Rocamora no encontró la vuelta, pero demostró una fortaleza mayor en defensa. Ya para el último período todo mejoró notoriamente, entre Antonella González y Suárez, dieron vuelta la página del cotejo. Tras un parcial de 11-4, lograron pasar por primera vez en el marcador y de ahí en más dominaron, desde la defensa. Finalmente la victoria se quedó en casa por 70-61.

Sabina permaneció en cancha 16:54 y tuvo una de esas noches que mejor olvidar, dónde no encestó y tan sólo perdió un balón.

Con este triunfo, Rocamora está cuarto en la tabla de posiciones y el sábado deberá visitar a Unión Florida, que esta segundo en el campeonato.

Foto: Prensa Rocamora