Ya conocemos los mejores cuatro de cada divisional de la LBM que está cerca de finalizar su quinta temporada. Te contamos todo lo que dejó la segunda mitad de esta semana.
Divisional B
Titanes se quedó con el último boleto a semifinales al dar vuelta la serie, superando a NSL por 74-59. Los clasificados dominaron el juego, aprovechando su diferencia de centímetros para ya liquidar al término del tercer cuarto. Rafael García fue la gran figura con 30 unidades y 20 rebotes.
Palermo State golpeó primero en su serie semifinal, luego de ganarle a Domingo Savio por 74-57. Buen juego colectivo para el vigente campeón de la C, 4 jugadores en doble dígito de puntos y 2 con doble-doble. Federico Pascuali fue el destacado con 18 puntos y 13 rebotes.
GOAT salvó la categoría en una pareja serie ante Charrúas Warriors al vencerlo por 64-61 en un partido cerrado en el que se abrió una pequeña diferencia en el tercer cuarto y fue mejor cerrado por el ganador. El perdedor jugará la C la temporada que viene.
Divisional C
Atenas sorprendió y barrió la serie ante el hasta entonces 24 partidos invicto Cleveland. Las Alas Negras ganaron por 66-43 dominando el juego para obtener el ascenso a la B y el boleto a las finales en donde aún no tienen rival definido.
Por su parte, Chalas Negras igualó la serie ante Darseneros luego de otro parejo partido en el que el resultado fue de 45-40. La próxima semana se define la serie en busca del último boleto a las finales y a la B.