Capitol cerró con triunfo el partido ante Larre Borges en el que llegó con ocho de ventaja y llegó a sacar 23, y quedó puntero de El Metro.
Casi dos semanas después que problemas en el reloj de posesión hicieran que se suspendiera el juego, Larre Borges y Capitol volvían a encontrarse para terminar aquel partido que los del Prado ganaban 52-44 a falta de 5.36 para el final del tercero.
Para este pico Daniel Lovera decidió entrar con Luca Magnone, Tim Jennings, Joaquín Jones, Johnny Rodríguez y Raymond Sykes (con tres faltas personales); mientras que Diego Cal mandó a la cancha a Matías Lado, Santiago Pereira, Juan Wenzel, Agustín Zuvich y Eugene Teague.
Luego de unos instantes de paridad, los de El Prado comenzaron a aprovechar los errores defensivos del local para anotar con facilidad y poner un 12-6. Larre tuvo apenas a Jennings como vía de gol y se fue al último descanso perdiendo 64-50. Además, Johnny Rodríguez dejó la cancha por su quinta falta sobre el final del tercero.
Zuvich y Teague marcaron diferencia ante Gribau y Martínez y el cuadriculado perdió rápidamente el humor, cometió errores y le sancionaron dos técnicas. La especialidad de la casa, un “bombazo” del “Postre” Pereira le dio 21 a Capitol en tres del último período. Lovera hizo volver a Magnone y Sykes, y buscó presionar con un perímetro que corrió mucho sin ninguna estrategia, no logrando descontar.
Joaquín Rodríguez fue quien más asumió pero no estuvo claro, hubo algún chispazo de Jennings, pero Larre siguió siendo desbalanceado ante un visitante que aprovechó sus errores y rotó su plantel en los minutos finales para sellar el triunfo 84-71 y quedar puntero del Metro, a la espera del fallo administrativo de la primera fecha.