Un partidazo abrirá hoy la cuarta fecha del Metro.
Desde las 20.30 en cancha de 25 de Agosto, el único invicto que queda en el torneo se pondrá a prueba cuando Cordón visite a 25, que también arrancó bien el torneo con dos ganados y uno perdido.
El león de Villa Dolores viene de caer duramente en su visita a Stockolmo, lo que fue una sorpresa luego del gran arranque del equipo dirigido por Espíndola. En ese encuentro Martín Rojas fue el mayor anotador del equipo, 22 puntos metió el juvenil de Biguá intentando mantener en partido a su cuadro, que extrañó mucho el nivel superlativo de su extranjero Jesse Hardin.
La integración de 25 de Agosto está compuesta mayoritariamente por jugadores jóvenes, y depende de Hardin en ataque. Para que el locatario tenga mayores posibilidades de ganar, necesitará que se parezca al de las primeras dos fechas donde promedió 25,5 puntos por encuentro.
Cordón sorprendió a varios con este comienzo de campeonato con tres victorias, y ya ilusiona a su parcialidad con pelear por un ascenso. El equipo de Diego Palacios no cuenta con grandes figuras, pero tiene varios jugadores experimentados y con buen nivel para la categoría como “Lalo” Fernández o “Pepusa” Pérez; o más juventud de la mano de Bartesaghi, Modernell y Della Mea. En su último triunfo ante Auriblanco las figuras fueron su extranjero Dida Pereira, “Lalo” y “Pepusa”.
Arbitrarán Andrés Bartel, Diego Ortíz y Gustavo Cardozo.