Una nueva victoria para Colón en el comienzo de El Metro, esta vez de atrás ante Larrañaga y tras la misma Fernando Verrone, factor decisivo en la remontada, charló con Básquet Total.

“Fundamental este punto, sobre todo para ratificar el gran trabajo que hicimos después del partido con Unión Atlética, en el que jugamos 38 minutos espectaculares y por suerte lo pudimos revalidar con la victoria”, comenzó manifestando.

Colón comenzó El Metro con su mejor cara y ante esto dijo: “Cuando nos llamó la gente de Colón, si bien nos comentaron que el objetivo era salvarse del descenso, nosotros cuando vimos la conformación del equipo y el tiempo que tuvimos de trabajo, sabíamos que estábamos para tratar de meternos entre los mejores ocho, que es nuestro objetivo como grupo, no así el del club que es permanecer en la categoría”.

Fernando en su cuenta personal, además de aportar 13 puntos, bajó 16 rebotes: “Es parte del laburo. Hay veces que toca ir al rebote y pocos puntos, otras ocasiones hay que tirar más, a veces entran y en otras no. Hoy se dio una racha que tuve de tres triples seguidos en el tercer cuarto y después todo lo que sirva para ayudar al equipo, ya sea en defensa, rebote o tapones, hay que hacerlo”.

Sobre si pensaban que iban a comenzar el torneo de esta manera comentó: “Nosotros habíamos planificado arrancar bien por la forma de disputa que tiene el campeonato, los puntos ante rivales directos tenemos que meterlos seguro. Con Unión Atlética se nos escapó, no es rival directo porque creo que ellos están un escalón más arriba del resto, pero Larrañaga es un rival franco a la hora de que se parta la tabla y haya que saber quién va para arriba y para abajo”.