Luego del categórico triunfo de Stockolmo frente a 25 de Agosto por 77 a 62, Maximiliano Nobile, una de las figuras del encuentro, dialogó con Basquet Total.

Destacó como principal arma del equipo a la defensa: “Que nos hagan 62 puntos habla muy bien de la defensa colectiva que hicimos. Sobre todo por su extranjero (Hardin) que venía siendo determinante y pudimos bajarle el goleo. Por momentos ni anotó y pararlo a él hizo que bajaran los demás,. por ahí estuvo el partido”.

También tuvo palabras para el extranjero que defiende al azul del Prado: “Sabemos que con Chris (Gabriel), por su altura y por su tamaño la mayor parte del partido vamos a tener ventaja, pero tenemos que tratar de no ser tan obvios para dársela porque todos se nos van a cerrar. Y ahí es donde tenemos que aparecer los tiradores, Adrián (Bertolini), Gastón (Cavalli), yo. Tenemos que estar certeros para poder abrir un poco más la cancha”.

Por último habló de su propia actuación en el partido: “Tengo la confianza de todo el cuerpo técnico y de todo el equipo, la verdad me siento muy cómodo. Me hacen sentir como si jugaran siempre conmigo. Es mi primera experiencia en el Metro y sin dudas la estoy disfrutando mucho, la tomo con responsabilidad como debe ser. Con los compañeros sin palabras”.