Ignacio D’Angelo fue importante en la victoria de Cordón frente a Miramar por el Sub 23. Al finalizar el encuentro, Ignacio dialogó con Básquet Total.

Fue un partido sumamente parejo, Miramar dominó el score, pero el albiceleste cerró mejor y se pudo llevar el punto en condición de visitante: “Se nos dio por suerte la victoria, encontramos un juego en equipo al final que no teníamos y que hace tiempo no encontrábamos, más con la defensa que es lo que no caracterizó siempre. Cordón siempre fue un cuadro metedor y nos tenemos que dar cuenta que los partidos los tenemos que ganar de atrás para delante”.

D’Angelo fue importante en el ultimo cuarto, aportó un par de triples para la reacción de su equipo y fue importante en defensa, ante esto comentó: “Tenemos un equipo chico, debemos marcar y marcar, correr, aprovechar la velocidad de Enzo (Arellano) y los buenos tiradores que tenemos. Hoy tuvimos varias bajas, nos costó también por eso, porque dependemos de algunas individualidades y cuando no tenemos las herramientas de siempre tenemos que defender y sacarlo como podemos”.

Actualmente Ignacio está integrando el plantel de primera que está disputando El Metro: “Es una motivación linda estar en el club que amo y estoy de toda la vida, siempre fue un sueño para mi estar en la primera y más en Cordón. Trabajamos día a día por lograr los objetivos del club y en lo personal sigo luchando para ver si puedo lograr algún minuto de calidad”.

Con esta victoria Cordón llegó a un record de 6-3 y se coloca en las posiciones de arriba: “Nosotros queremos salir campeones, tenemos la obligación de por ser Cordón tener que ir a pelear todos los torneos, paso a paso, con lo que podemos y tenemos, vamos a ir a pelear a todos”.