Luego de la gran victoria de 25 de Agosto frente a Tabaré, Basquet Total dialogo con la figura del encuentro, Martin Rojas.

Sobre las sensaciones luego del gran punto obtenido dijo: “La verdad que fue un partido sufrido. Arrancamos bien, pero con el equipo que tiene Tabaré se nos complicó y se vinieron arriba. Por suerte lo pudimos sacar adelante gracias a la labor de cada uno de nosotros".

Respecto a la difícil tarea de marcar a extranjeros más grandes comentó: “Nosotros somos todos fichas nacionales abajo, pero la verdad que tenemos jugadores que son muy aguerridos como son los casos del Tute (Martínez), Crocano y Sebastián Otonello. La realidad es que tenemos que luchar mucho abajo, dejar todo y por suerte salió bien marcando a un muy buen extranjero como es Daniels”.

Con relación al gran primer cuarto donde coloco 15 puntos contó: “Gracias a Dios hoy se me abrió el aro, aunque en el segundo cuarto se nos cerró a todos y tuvimos que seguir jugando, buscando otras alternativas en el juego hasta que aparecieron Jessy (Hardin) y Cholaquides que lograron abrir el aro y de esta forma pudimos sacar el partido adelante”.

También se refirió a como se viene acoplando el extranjero Jessy Hardin: “Excelente, es muy buena persona. El partido pasado hizo 35 puntos, sabe cuando pasarla, cuando penetrar, cuando tirar, la verdad que hace todo muy bien y eso nos da un plus”.

Los de Villa Dolores cosechan su segunda victoria en el certamen. Sobre las posibilidades del equipo, Rojas comentó: “25 de agosto se armó para entrar entre los primeros 8 pero yo creo que este equipo esta tan unido que podemos lograr grandes cosas”.

Por último, el Oriundo de Biguá se refirió como lo han recibido en el Club: “La verdad que el club excelente, la gente siempre dando para adelante, nunca te dicen una carga negativa, la verdad que sin palabras con el club y con la gente de 25”.