Una de las figuras del triunfo de Defensor ante Capurro por el partido atrasado de la octava fecha, Cindy Ezquiaga, se tomó unos minutos para hablar con Basquet Total tras la victoria.

Acerca del partido en sí, dijo “fue un partido que veníamos para entrenar muchas cosas y que sabíamos que eran un rival complicado porque son rápidas y se mueven mucho pero, pero pudimos usarlo para entrenar bastante y disfrutarlo.”

También señaló que el partido cambió después del entre tiempo “creo que el tercer cuarto siempre hay un cambio. En este caso nosotras bajamos un poco y ellas crecieron (obviamente al estar en su cancha, que la conocen muy bien). Lo que intentamos hacer fue presionar un poco más de lo que estábamos presionando para volver a jugar más cómodas nosotras”

También habló sobre el desafío que se viene: la Copa De Oro “ya estamos mentalizadas en la Copa de Oro. Lo que estamos haciendo es entrenar para la Copa De Oro y ya en las practicas estamos pensando en los rivales que vamos a tener”

Por último, dejo claro el objetivo del equipo “estamos con la mente puesta en superarnos, primero a nosotras mismas y después a todos los otros equipos. Si podemos cortarle la racha a Malvín, mejor. Pero primero está el superarnos a nosotras y seguir creciendo”