Tras la victoria de Larre Borges en cancha de Albatros ante el local, Rodrigo Glik una de las figuras en la remontada, habló con Básquet Total sobre cómo vivió el partido en la gélida noche del miércoles.

“Una cancha muy difícil. Al principio nos costó, sobre todo arrancar en el primer tiempo, pero en el final del partido nos pusimos las pilas y lo sacamos adelante”, comenzó manifestando sobre el encuentro.

Larre Borges fue superior pero pasó aprietos en la segunda mitad: “Fuimos superiores, pero erramos tiros que generalmente convertimos en los partidos. En la cancha hacía demasiado frío, lo tengo que admitir. Pero en el segundo tiempo empezamos a presionar, nos quedaron tiros fáciles y empezamos a correr la cancha que es el fuerte que tenemos”.

Sobre las principales armas en la remontada, dijo: “Olivera y Dos Santos son nuestras principales vías de gol. Mi deber es defender, correr la cancha y hacer que jueguen ellos, que es lo que hace que el equipo gane”.

Comentó cuales son los objetivos de Larre en el campeonato: “Apostamos a ganar la mayoría de partidos posibles para quedar arriba y después medirnos contra Bohemios o Unión, para demostrar que estamos a la altura de los demás”.

Con el arranque de El Metro, jugadores se van, otros vienen y algunos equipos se ven afectados y otros favorecidos, sobre cómo le cae al Larre esto contestó: “Nosotros pensamos en lo nuestro. Se vayan o no jugadores, nosotros seguimos jugando a lo mismo. Siempre defendiendo y corriendo como sabemos hasta que nos toque jugar con los más fuertes”.