Tras los festejos del pentacampeonato de Malvín, uno de los referentes del equipo al que la mayoría de sus simpatizantes acudió para sacarse una foto, Marcos Cabot, se tomó su tiempo para charlar con Basquet Total y contar como vivió esta nueva consagración. Además se acordó de su intimo amigo Diego García.

“Estoy muy feliz, el grupo y mi familia se lo merecían, porque sufren a la par que uno, así que muy contento por lo logrado”, comenzó manifestando tras los festejos.

Para Malvín, por lo que fueron el año y los Playoffs era merecido estar en esta instancia: “Fuimos con Aguada el equipo más regular del torneo. La final era para cualquiera y tuvimos la suerte de llevárnosla nosotros”.

Comentó cómo vivió personalmente las finales: “Esta final fue durísima. Contó con la pérdida de Diego García, que es un gran amigo. Pobre Diego se merecía jugar estas finales porque sé cómo trabaja, me quedó eso en la mente. Éramos planteles muy parejos y Malvín es justo campeón”.

Souberbielle tuvo que abandonar el terreno por lesión pero fue homenajeado con el premio MVP de la temporada: “Bien merecido. Marcel nos dio una mano bárbara cuando el equipo más lo necesitaba y lo mínimo que podíamos hacer nosotros era salir campeones y dedicarle la copa”.

Finalmente se despidió, y dijo: “En este momento me acuerdo de mi familia, yo juego por ellos y para ellos. Este título va para mis más allegados”.