Enzo Arellano fue la figura descollante en el triunfo de Cordón ante Reducto. La quemó con todas las letras, anotó 36 puntos y luego del partido dialogó con Basquet Total.
Enzo comentó lo importante que era este partido para Cordón:“Veníamos de dos partidos flojos. Habíamos arrancado bien, con tres partidos seguidos ganando y después vino ese bache negativo, así que encaramos este partido sabiendo que lo teníamos que ganar si o si para segir arriba”.
En lo personal cerró una noche espectacular que le sirve para seguir mejorando: “La verdad es que me siento con mucha confianza y estoy entrenando muy duro para ganarme los minutos en primera. En ese sentido, obviamente que partidos como el de hoy en lo personal siempre suman”.
También dio su impresión sobre el porqué del momento que está viviendo: “Durante todo este campeonato tanto el entrenador como mis compañeros me transmiten mucha confianza, por suerte se me ha dado, están entrando los tiros y puedo cerrar buenos partidos”.
Finalmente dedicó una semana palabras para el nuevo formato del torneo Sub 23 y lo importante que es para los jugadores: “Está bueno este formato para los jugadores que normalmente no tenemos tantos minutos en primera, el hecho de no quedarse quieto y poder seguir jugando. Creo que este año se hizo un lindo torneo”.