Malvín derrotó a Nacional por 97-68 En la avenida Legrand y se mantuvo como líder e invicto del torneo con un enorme tercer cuarto en el que se destacó Santiago Pereira.

El local saltó a la cancha con Bruno Acosta, Santiago Pereira, Emiliano Serres, Theo Metzger y Sebastián Pereira, dirigidos por Horacio Martínez. Por su parte, Andrés Antúnez mandó a la cancha a Martín Lecot, Juan Ruíz, Joaquín Petracca, Mauro Miranda y Santiago Vázquez.

La Playa inició fuerte desde más allá de los 6,75 y defendió muy bien el juego interior de su rival para abrir tempranos 10 puntos de ventaja. Antúnez enfrío el partido y las manos de Malvín que bajó los porcentajes. Sin embargo, su equipo confundió por momentos el jugar rápido con jugar apurado. Serres fue generador de los pocos puntos de su equipo en el resto del chico, pero los de La Blanqueada con buenas defensas y corridas de cancha lograron mantener los  de diferencia al primer descanso (22-12).

El tricolor mejoró colectivamente en los segundos diez minutos, cuando en los primeros se había pasado poco la pelota. Pero en cada reacción para reducir el doble dígito de diferencia, apareció una jugada de tres puntos del Playero. Un triple de Petracca pareció despertar a la visita cuando llegó a estar 15 abajo que encontró posteriormente cinco tantos consecutivos de Ruíz. Todo parecía indicar que la diferencia se iba a achicar en el cuarto pero un doble de Nicolás Scarabino sobre la chicharra mantuvo los 10 de diferencia con los que se inició el período (46-36).

El segundo tiempo inició punto a punto pero con el correr de los minutos el local ajustó la puntería. El Postre Pereira se llevó muchas marcas en la presión en toda la cancha de su oponente y abriendo la bola, encontró triples de Metzger y uno de Serres que pusieron un parcial de 9-0 y una ventaja de 17. De su rol de asistidor, Pereira pasó a ser anotador, triple tras triple la renta se fue estirando y Nacional entró en el malhumor. Con una antideportiva y una técnica, y la segura mano de Serres, los de Martínez tomaron máxima de 28. Los del Parque Central esbozaron una reacción con presión en toda la cancha y robos en primera línea, y se pusieron a 20. Pero dos técnicos pitados en contra no permitieron achicar aún más el marcador.

Sobraron los últimos 10, el Bolso nunca pudo romper los 18 de desventaja y el invicto se quedó en la Playa. Santiago Pereira fue el goleador con 23 secundado por Emiliano Serres con 15. En Nacional se destacó con 23 puntos Juan Ruíz.