Parque Sur cayó con Centro Español y no pudo pasar a las semifinales de la Conferencia Sur, en un muy buen partido de Martín Trelles.

Tras ir ganando 2-0 el equipo de Concepción del Uruguay vio al "Torito" empatar la serie en Neuquén y ganarla en su propia casa. El quinto juego tuvo a Centro Español liderando durante los primeros 25 minutos de juego, llegando a tener 13 puntos de renta, pero a partir de allí los uruguayenses lograron pasar y dominar durante varios pasajes de la segunda mitad.

Un par de triples de Sepulveda devolvieron la ventaja a la visita a falta de poco más de dos minutos para el cierre, y Alston se encargó de definir el juego con triunfo 87-85 para Centro Español.

En el ganador, Khapri Alston fue la figura del partido y del equipo con 28 puntos y 16 rebotes. Valentín Burgos aportó 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Francisco González 15 puntos y 7 rebotes.

El uruguayo vino desde la banca y jugó casi 16 minutos en los que anotó 13 puntos con un 4/7 en triples y 1/2 en libres.

Martín volverá ahora a nuestro país, donde jugará El Metro con el equipo de Bohemios.