Bernardo Barrera se despidió de la Liga de Desarrollo con otra gran actuación y un doble-doble en el triunfo de Ferro como visitante ante Hispano.

Si bien el juego fue intenso, desde el comienzo se vio la diferencia entre ambos equipos que fue de 12 puntos en el primer chico y se estiró a 17 de cara al entretiempo. En la segunda mitad el trámite no cambió y Ferro continuó abriendo renta, especialmente sacando ventajas del juego interno, para quedarse con un triunfo cómodo, 105-80 en la ciudad de Río Gallegos.

El uruguayo jugó los 40 minutos y finalizó con 14 puntos (6/7 en dobles, 0/1 en triples y 2/4 en libres), 13 rebotes, 4 asistencias, un recupero y una tapa.

El equipo verdolaga, dirigido por Roberto Pavlotsky finalizó el torneo 5° de la Conferencia Sur con 10 triunfos y 7 derrotas.

Los números finales de Barrera en la Liga de Desarrollo son muy buenos, promedió casi 34 minutos en cancha con casi 19 puntos, 4 rebotes y casi 3 asistencias por juego. Ahora el escolta volverá a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de Bohemios de cara al Metro que comenzará en junio.