Ferro derrotó a Quilmes por Liga de Desarrollo con un gran partido de Bernardo Barrera, que quebró el juego en el tercer cuarto.

En el Héctor Etchart el primer tiempo fue bastante parejo, con un Juane de la Fuente que fue figura absoluta del cervecero para que los marplatenses lideren en el score y se vayan al descanso largo ganando 46-44.

Tras el entretiempo el equipo de Caballito ajustó la defensa pero además tuvo un altísimo nivel de Barrera, tanto tripleando como atacando el aro para convertir 14 unidades en esos diez minutos e irse 18 arriba al último descanso. Rotando el plantel, el equipo del Oeste logró controlar la diferencia y cerrar el partido 94-76 sin mayores dificultades.

En números, el escolta de Bohemios fue titular y jugó poco más de 30 minutos en los que aportó 24 puntos (7/13 en dobles, 3/7 en triples, 1/1 en libres), a los que sumó 4 rebotes, 3 asistencias, 2 tapas y un recupero.

Su uno por uno fue nuevamente incontenible para la defensa rival y sirvió a Ferro para generar juego desde allí. Además, en los últimos partidos ha mejorado su porcentaje en tiro exterior y el juego de pick and roll.

Ferro volverá a jugar este domingo ante Peñarol de Mar del Plata en el Etchart, y luego viajará a Río Gallegos para enfrentar el miércoles a Hispano en lo que será su último partido en esta edición de la Liga de Desarrollo.