Ferro Carril Oeste de Bernardo Barrera derrotó a Boca Jrs, líder de la conferencia sur, con otra gran actuación del uruguayo.

Si bien el encuentro nunca tuvo grandes distancias entre uno y otro, el comienzo pareció mejor para el xeneize gracias a lo hecho por Agustín Caffaro principalmente. En el segundo período brilló el jugador de Bohemios. Tres bombazos de Barrera hicieron pasar y sacar 10 de renta al verdolaga, pero Boca jamás se rindió y se fue al entretiempo a seis, 44-38.

En el tercero, con Legaria y Gusmão Costa destacándose en los de Caballito, y Barreiro y Bione en el bostero, el juego se mantuvo equilibrado. El uno por uno de Bernardo, especialmente para asistir cerca del aro fue fundamental para que Ferro se mantenga arriba y cierre el juego con triunfo 88-81.

El uruguayo fue titular y jugó casi 30 minutos, en los que anotó 14 puntos (3/5 en triples) y además cedió 4 asistencias.

Ferro volverá a jugar viernes y domingo, ante Quilmes y Peñarol respectivamente, para luego cerrar visitando a Hispano el 1º de mayo.