Mauro Navarrine fue una de las grandes figuras de Larrañaga que debutó con triunfo ante Capurro en el Torneo Nacional Sub 23.

Por Geovanni Aprile

“Arrancamos bien, defendiendo intenso y después se nos vinieron. Nos descansamos tras el primer tiempo, pero por suerte lo pudimos aguantar al final del partido”, comenzó manifestando.

En el transcurso, Larrañaga perdió la ventaja de 20 puntos: “Bajamos la intensidad en la defensa, nos empezamos a pasar menos la pelota en ataque y esas fueron las claves para que ellos la trajeran. Estar en su cancha es una cosa complicada”.

Sobre la preparación al torneo Sub 23 dijo: “Estamos contentos de que haya cambiado el formato, de que podamos jugar todo el año y que juguemos bastante seguido. Tuvimos la primera fecha libre, pero nos estamos preparando bien y esperamos seguir creciendo como equipo”.

Nos comentó los objetivos del plantel: “Ir partido a partido, pelearle a todos los cuadros porque creemos que defendiendo duro y pasándonos bien la pelota le podes hacer partido a cualquiera. Creemos que podemos estar arriba”.

Para finalizar, dio su ficha personal: “Tengo 19 años, juego desde los pre-infantiles. Toda la vida estuve en Larrañaga, y ahora, feliz preparando mi primer año en Sub 23”.