Uno de los primeros partidos de femenino fue revivir la final de copa de plata 2017, donde Capurro y Paysandú se volvieron a ver las caras. Esta vez las del Paysa se tomaron revancha y derrotaron a las Lobas en su visita a las de la calle Solís grande.

Un primer cuarto parejo. Bajo en score donde las defensas eran duras de ambos lados. Capurro con un número importante de incorporaciones que llegaron desde Albatros y algunas ex Stockolmo, se quedó con el primer chico 7-6.

Con un gran marco de público que acompañó este encuentro se daba lugar al segundo cuarto de la noche. Un parcial de 5-0 colocaba arriba a Paysandú que se iba a mantener así en el juego por casi toda la noche. Capurro era una máquina de perder pelotas, no lograba encontrar su juego pero se fue al descanso largo solo 19-15 abajo.

El segundo tiempo las rojinegras intentaban mejorar su ofensiva pero erró mucho. Del otro lado, las de la calle Emilio Raá anotaban, lo que seguía marcando la diferencia. Paysandú seguía en ventaja por 35-28 de cara al último descanso.

El último cuarto, el más apasionante. Capurro llegaba a reaccionar, logrando ponerse a 3. Pero Paysandú respondía con un enorme juego de Estefani da Silva que fue clave para cerrar el partido por 47-40.