Hebraica y Macabi superó con amplia comodidad a Atenas en un juego en donde hubo minutos para todas las jugadoras de ambos planteles. Uno de los ingresos destacados fue el de Antonella Ugolini que aportó puntos importantes para que se empiece a abrir la diferencia en el primer chico. Tras el partido, Básquet Total fue en busca de la palabra del joven talento Macabeo.

Su debut fue exitoso y comenzó hablando sobre su llegada a este nuevo equipo, luego de una temporada en Nacional en donde sumó pocos minutos en primera en un equipo con muchas jugadoras de experiencia: “La idea era mejorar, ir evolucionando como jugadora y me pareció que Hebraica me iba a dar esa oportunidad. Victoria Pereyra me iba a impulsar, me iba a motivar muchísimo más”.

Sobre su día a día con las más experientes que tiene Hebraica dijo: “Me dieron mucho. Me dio mucha experiencia, mucha charla, mucha psicología que es lo que a mí me faltaba en Nacional. Es un grupo muy armado, un ambiente muy lindo que es lo que yo también buscaba además de lo básquetbolistico”.

Ugolini es dirigida por Pereyra en la U19 y se refirió a como es compartir cancha con su entrenadora: “Es algo muy raro porque la misma que te putea como entrenadora, te alienta adentro de la cancha. A veces es un poco confuso pero está muy bueno y aprendés mucho de ella, tanto dentro como fuera de la cancha”.

“Fue uno de los partidos que más jugué en primera. Está bueno debutar así, te motiva mucho como jugadora. Hay que meterle”, comentó acerca de su actuación de la noche del sábado.

Por último habló de los objetivos del equipo hebreo: “El objetivo como el de todo cuadro es ser campeonas y dejar todo adentro de la cancha, como tiene que ser”.