Remeros venció 70-67 a Racing, de esta manera barrió la serie 3-0, y obtuvo el tricampeonato en la Liga de Mercedes.

En el gimnasio Alberto Della Santa se jugó el tercer partido de la serie definitoria entre Remeros- Racing. Repleto, con gente hasta en las escaleras, el elenco costero se llevó el campeonato número 33 de la liga más prestigiosa del nivel interior.

Encuentro donde parecía que el equipo de Ignacio Borges, otrora base, conocido por haber sido campeón federal con Cordón y haber desempeñado aquellas campañas históricas en Paysandú Básquetbol Club, podía llevarse el partido con absoluta tranquilidad, pero de la mano de Juan Ignacio Modernell y Nicolás Ibarra, el conjunto cervecero se puso en partido, aunque nunca pudo pasar al frente en el score en el cierre del juego.

Remeros tiene varias caras conocidas, la del DT como mencionamos anteriormente, estaba Hugo Timote una de las figuras del campeonato, Matías Martínez juvenil de Unión Atlética de varios torneos en el azulgrana. También estuvo Facundo Siniestro, ex base de Cader. Christian Mazzucchi que jugó en la UA y un par de temporadas en Miramar en El Metro, entre otros. Mientras que, en las finales, la gran figura del costero, Facundo Ferreira no pudo estar.

Salud a todos los costeros, justo campeón tras vencer la serie 3-0.