En la victoria de Aguada una de las figuras, Miguel Barriola, se acercó a dialogar con Basquet Total.

El jugador aguatero comenzó hablando sobre la importancia de la victoria clásica y la racha positiva del año: “Es un partido que teníamos en el debe desde aquella noche antes de Navidad. Lo hicimos de gran manera a pesar de arrancar 10-0 abajo, el equipo supo recomponerse y a partir de ahí fue otro”

“Vinimos a buscar el punto para quedar primeros, quedan dos fechas que van a ser durísimas con un partido de local y otro en cancha neutral. Vinimos a mantener la racha que tenemos luego de aquella derrota ante Defensor Sporting” agregó sobre el buen momento rojiverde.

La importancia de tener un plantel largo donde los que vienen desde el banco aportan y mucho: “Quedó demostrado nuevamente. En esta oportunidad lo de Joaquín Rodríguez y la clase que tiene, en mi caso no llegaba bien ya que hace dos días que estoy con gripe. El equipo está bien y todos estamos para sumar”.

“El arranque fue pésimo, ellos nos atacaron bien el poste bajo y no supimos como controlarlo. Con el correr de los minutos, mejoramos, metimos una zona que complicó y fuimos descontando. Sabíamos que ellos se nos iban a venir, son un grupo con mucha garra y por suerte lo aguantamos bien y soportamos el envión” manifestó sobre la diferencia del final.

En cuanto a la tribuna y lo que genera : “La gente acompañó de gran manera, también los de Goes demostrando lo que es el clásico. El Viernes y hoy se fueron sin problemas”