Resumen del partido
Entrega, sacrificio y ganas de quedarse con el punto fueron los condimentos esenciales para el comienzo del cotejo. Guerra titánica en la pintura, aciertos desde los 6.75 en la visita, show time por parte de los foráneos locatarios y un ambiente espectacular en las tribunas acompañaban 10 minutos de basquetbol parejos e intensos en la cúpula donde el local se fue tres arriba.
En el tercer cuarto Paul Harrison se encargó de hacer todo. Marcó, jugó, defendió y se lució. El aurinegro ya no era el mismo del primer tiempo, ofuscado con balón solo encontraba soluciones en sus extranjeros. La gente disfrutaba, Olimpia rendía y en la Avenida Eugenio Garzón era todo fiesta. Los locales sacaban 17, Garbarino se entregaba en defensa y su hinchada lo retribuía con aplausos por su rendimiento.
UNO x UNO
OLIMPIA
LARRE BORGES
_______________________
Lo destacado
En esta oportunidad el destacado terminó del lado perdedor y no fue uno de los protagonisas por su rendimiento dentro del rectángulo de juego, si no que estuvo afuera. La parcialidad aurinegra aguantó todo el encuentro, vibró y sintió el cotejo de una forma especial. Se terminó esta Liga y el balance no terminó siendo positivo. El populat Larre dejó la categoría pero su gente lo despidió como se debe: comportándose de gran forma y despidiendo a sus jugadores aplaudiéndolos de pie por la entrega y el compromiso con la institución, de las tribunas de la Cúpula bajó el "Soy de Larre" como último adiós por esta temporada.

Lo distinto

Si bien Olimpia hace algunos años que está peleando por mantener la categoría, el festejo de hoy fue distinto, un desahogo, un alivio. El club cumplirá sus 100 años en la primera división, como su historia lo exigía, como lo merecía por ser uno de los más ganadores del básquetbol uruguayo. Esta vez no sufrió tanto como en temporadas anteriores, pero el festejo mostró su sabor especial.