Cordón confirmó sus primeras tres fichas de cara a la próxima edición de El Metro.

El conjunto albiceleste que había confirmado a Diego Palacios hace unas semanas, comenzó a armarse pensando en la próxima temporada.

Uno es Christian Modernell, quien ya había jugado en el club en 2015 donde justamente fue campeón de Segunda División y logró el ascenso. El alero jugó en Larre Borges, Defensor Sporting, Guruyú Waston y Nacional, entre otros. Actualmente defiende a Racing de Mercedes.

Renzo Lazzaroni, experimentado ayuda base de 32 años es oriundo del club, defendió también las selecciones juveniles de Uruguay y jugó en varios equipos de nuestro básquetbol, su última participación se dio en Olimpia hace dos años donde llegó como ficha de recambio y solo jugó un encuentro.

Por último Federico Della Mea, quien viene de jugar en Urupan la DTA, es un jugador importante en la divisional donde defendió varios equipos como Tabaré, Larrañaga, Marne y Colón con quien también ascendió en la DTA y fue dirigido por el propio Palacios. A su vez jugó Liga con el Indio del Parque Batlle y Montevideo.