A las 20:30 horas se juega la tercera fecha completa de la Permanencia. Los cuatro equipos están apretados en dos puntos y puede pasar cualquier cosa de cara al último descenso.

Trouville-Larre Borges

En cancha del rojo de Pocitos el local que viene de perder en la hora ante Olimpia con doble de Harrison recibirá al aurinegro que cayó en alargue frente a Biguá. Los de Tito cuentan con una mínima ventaja en la clasificación pero no pueden confiarse y deben hacerse fuertes especialmente jugando en Chucarro.

Por el lado del equipo de Lovera la tabla indica que en este momento estaría descendiendo pero con partidos como el de Villa Biarritz queda clarísimo que la van a pelear hasta el final.

Será clave para Trouville la defensa del poste bajo, especialmente con Adeleke intentando defender a Dane Johnson que viene de romperla. Por el lado del Larre los criollos deberán esforzarse para contener a Brown y al capitán Izuibejeres que en su cancha siempre anda bien.

Punto caliente por la zona de abajo que tendrá el arbitraje de Pablo Sosa, Diego Ortiz y Christian Hirigoyen.

Biguá-Olimpia

A unas pocas cuadras se enfrentarán el Pato y los de Colón en pleno Villa Biarritz. Ambos llegan de victorias sufridas y agónicas frente a Larre y Trouville respectivamente. La diferencia entre los dos es de sólo medio punto por lo tanto el que gane superará al otro y lo complicará en su chance de permanecer en la categoría.

El equipo de Rovira fue mejorando desde su asunción y la incorporación de Baxley que en el último encuentro terminó con 39 puntos. Además logró cierta solidez de parte de sus nacionales más interesantes como Aguiar y Joaquín Osimani.

Los de Camiña se han tenido que ir acomodando a distintas situaciones. Primero un mal arranque, luego un extranjero que cambió la cara del equipo como Forte y ahora Warner que se está acoplando en buena forma a la dupla con Harrison.

La defensa sobre Baxley será un factor fundamental para el éxito de Olimpia o que el punto quede para Biguá. En el poste bajo los locales necesitan más y mejores minutos de Glenn y Borsellino especialmente para controlar a los grandes de los de Colón.

Un escenario ideal para otro partido que promete y tendrá a Adrián Vázquez, Nelson Infante y Pablo Graiño para impartir justicia.