Rocamora venció 96 a 91 a Temperley como visitante y sigue mejorando su imagen.

El cotejo inició favorable para los locales, de la mano de las anotaciones de Thomas y Chaine se quedaron con el primer chico 24-18. La “T” siguió siendo superior en el correr de los segundos diez minutos de juego y eso lo llevó a irse al descanso largo 47-39.

Luego del entretiempo los dirigidos por Navas salieron decididos a mejorar su juego, su rendimiento y fue por eso que tras un 32-18 con 11 puntos de Baralle y la companía de Gary Johnson se fueron al último cuarto arriba 71-65. Los últimos diez minutos de juego fueron los más parejos, se los quedó Temperley, pero los rojos demostraron que ganando solo un cuarto se pudieron quedar con la victoria, Rocamora ganó 96-91.

Los goleadores en el ganador fueron Franco Baralle y Gary Johnson con 19 puntos acompañados por Joaquín Deck con 18. Por su parte en Temperley lo hizo John Thomas con 24.

El uruguayo Gastón Semiglia volvió a ser titular, jugó 21 minutos con 28 segundos aportando 12 puntos. El oriental terminó con 3/7 en tiros de campo (1/1 en dobles y 2/6 en triples), además se quedó con 8 rebotes y repartió 4 asistencias.