Regatas Corrientes de Santiago Vidal vapuleó a Olímpico por 83-67 y de esta manera sumó una importante victoria para estar con buenos ánimos en la Liga de las Américas. Nuevamente el Polo Quinteros fue la figura de su equipo con 19 puntos, por su parte, Olímpico acumuló su cuarta derrota al hilo.

Con un buen porcentaje de triples de Quinteros y Ramírez Barrios, el local comenzó mejor pero rápidamente la figura de Williams creció en la visita para igualar la contienda sin embargo sobre el final Saiz la hundió para irse arriba 19-17. En el segundo cuarto, Regatas continuaba lastimando desde los 6,75 metros, los dirigidos por el conocido Adrián Capelli buscaban una reacción que no llegaba y el elenco de Vidal gracias a libres de Thomas se fue 39-27 al descanso largo.

Para el segundo tiempo, Olímpico se acomodó en defensa y logró ponerse a 8 (43-35) y obligar a Piccato a pedir minuto. Las recuperaciones de Arengo y los ataques de Saiz fueron las armas del Fantasma para volver a tomar ventaja 58-43. Para el último cuarto, Tintorelli sacó la cara por el local pero nuevamente la jerarquía de Quinteros fue fundamental para que Regatas se mantuviera al frente en el tanteador. Arengo y Saiz a puro gol lograron que el correntino terminará cerrando el juego a su favor con los juveniles en cancha y a la espera de una optima actuación en la Liga de las Américas donde se medirá con Hebraica y Macabi.

Nuevamente Santiago Vidal fue titular y estuvo 17 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 2 rebotes y recuperó 1 balón.