Alex López fue una de las figuras que tuvo Larre Borges en el triunfo ante Olimpia, siendo uno de los goleadores del equipo. Tras el partido Basquet Total fue a charlar con el oriundo de Biguá.
"Estoy muy contento con la victoria, era una de las ocho finales que nos quedan. Ya ganamos la primera y ahora vamos por más", comenzó diciendo el ayuda base.
Tras un mal arranque, Larre Borges logró revertir la situación al acomodar las fallas: "En el primer tiempo se nos complicó y cerramos mal, pero en el entretiempo Daniel (Lovera) nos habló sobre que era lo que teníamos que hacer, ajustamos la defensa y sabíamos a quien dársela en cada momento y eso fue fundamental para llevarnos la victoria".
Los aurinegros enfrentarán ahora siete partidos de vida o muerte: "Si bien suena como una frase hecha vamos a ir partido a partido, ahora tenemos que pensar en Urunday Universitario que es el partido que viene y después se vera lo de la rueda clasificatoria".
Brown volvió a vestir la camiseta de Larre Borges y lo hizo en gran manera una vez más: "Es un jugador que la pide en los momentos difíciles, no se achica y da una mano importante a Dane (Johnson). Ya había jugado acá y había tenido un buen rendimiento, esperemos siga así".
Justamente, Dane Johnson volvió a ser clave y además contagia a los compañeros: "Es un extranjero determinante y que contagia al equipo, a partir de ahora tenemos que seguir de esta manera todos juntos para sacar al equipo adelante"
Para López, Larre Borges vive y lucha:"No me quiero apurar pero este equipo se merece seguir en la Liga porque ha trabajado muy duro".