El base aguatero, luego del triunfo sobre Defensor Sporting, fue nota para Básquet Total. Esto dijo Federico Bavosi.

Aguada se quedó con un partido que tuvo dos tiempos muy distintos, pero apareció el interno Curtis para ser pieza clave en el cierre: “Dwayne está en su mejor nivel en lo que va de la temporada, muchas veces cuando no rinde como hoy es causa del equipo debido a que no lo buscamos o no lo encontramos. A su vez ahora a lo que Feeley juega abierto, él tiene más espacios”.

“Andrew puede jugar tanto adentro como afuera. Es un muy buen pasador y tanto él como Dwayne son dos extranjeros muy buenos y solidarios con el equipo” dijo con respecto a la dupla extranjera y lo que aportan.

De la última defensa, dejó: “Nosotros teníamos la orden de cambiar. La jugada nos sorprendió, la idea era que Defensor jugara entre Haller y Osimani. Yo pasé la situación por atrás y Demian estuvo muy atento para cerrarlo y lo llevamos a un tiro mal posicionado, pero la verdad que parecía que entraba”.

“Es una Liga preciosa, está realmente muy pareja, hay muchos equipos con opciones de clasificar y esto es un beneficio de la gente, para el básquetbol. A nosotros nos quedan seis partidos a otros cinco, esperemos que se resuelvan las suspensiones cuanto antes pero nosotros tenemos que clasificar” analizó de lo parejo que está el torneo.

Con respecto a los incidentes en Larre y en Goes que se registraron en la última fecha, dijo: “Entre todos tenemos que buscar la forma. Acá somos responsables todos, muchas veces adentro de la cancha no tenemos el comportamiento adecuado. Entre todos tenemos que darnos cuenta que el básquetbol es familia, que es un deporte donde la gente vibra pero que hay respeto. Es deber de cada uno desde su lugar ayudar para que no pasen estas cosas”.