A pesar de la discreta actuación de Semiglia, Rocamora comenzó el año con un triunfo en casa y puntos altos en los debuts de sus nuevos jugadores.

En un partido que fue parejo e incluso con momentos de liderazgo de Gimnasia de La Plata, el rojo uruguayense cerró mejor y se quedó con un punto importante para buscar mejorar su performance en esta nueva etapa de la Liga Argentina.

El equipo de Juan Manuel Varas tuvo un excelente debut del juvenil Franco Baralle (quien llegó desde Atenas de Córdoba), anotando 22 puntos en 18 minutos en cancha, siendo fundamental en el último cuarto. Por su parte el ex Trouville y 25 de Agosto Gary Johnson vino desde la banca y aportó 10 unidades en casi 20 minutos.

Gastón Semiglia fue titular y anotó apenas 3 puntos en 18 minutos, producto de su 1/6 en triples. El uruguayo aportó además 6 rebotes y una asistencia.

Lunes y jueves de la próxima semana el rojo uruguayense volverá a presentarse ante Deportivo Viedma y Estudiantes de Olvarría, ambos en Concepción del Uruguay.