Con dos partidos trascendentes entre Urunday Universitario – Bohemios y Olimpia – Trouville, continúa la séptima fecha del Torneo Clausura, ambos encuentros van 20:30.

Urunday Universitario – Bohemios

Dos polos opuestos en la tabla de posiciones y en el presente para los dos, la verde del Prado que no ha perdido en lo que va en este tramo del campeonato, ante la marrón, último en la tabla y muy necesitado del punto a jugarse en la Avenida Joaquín Suárez.

Favorito Urunday que, pasa un gran momento en lo deportivo, cuenta con Carl Elliot que es una de las grandes figuras del equipo, además de Kevin Young importante en el poste bajo, con dos jugadores que brindan mucho sacrificio defensivo, sumado a algunos puntos cuando el rival lo deja tirar como Diego Soarez y Brian Craig. Perímetro ágil, y con gol con Manuel Romero y Federico Álvarez.

Bohemios y la regularidad de un partido casi perfecto para abrochar su quinta victoria en el certamen. ¿Puede?, sí, pero el margen de error ante el rival de turno debe ser mínimo.

Los jueces serán: Carlos Romero, Ricardo Olivera y Fabián Martínez.

Olimpia – Trouville

Las alas rojas que por tener La Cúpula suspendida en esta ocasión van a oficiar como local en cancha de Tabaré. Es el último partido que le queda fuera de su escenario.

El olimpista viene de ganarle a Bohemios, con muy buenos minutos de C. Forte, además Paul Harrison es la calidad ofensiva del equipo, que debe planificar mucho el partido por parte de F. Camiña ya que, Trouville es un cuadro de muchas variantes de juego.

La zona, es la vía para tratar de aguantar al rojo de Pocitos que, está teniendo un presente muy auspicioso. Si Olimpia, encuentra en Silvarrey-Loriente un buen cotejo, y sus reemplazos en misma sintonía, puede llevarse un puntazo rumbo a Colón.

En tanto Trouville, cuenta con la dupla de extranjeros que, viene rindiendo, además Newsome, Hernando Cáceres para dar una mano abajo, e Izuibejeres, Marotta, Galletto, Bascou afuera, ofensivas largas quizás sea lo mejor para tratar del vulnerar al que es locatario en la jornada de hoy en el Parque Batlle.

Arbitran: Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Christian Hirigoyen.