Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia venció a Ferro Carril 71 a 70 por la Liga Nacional de Básquetbol.
El inicio fue favorable para el local, jugó mejor que su rival el primer cuarto del 2018 y se lo llevó 23-18. En el segundo chico todo cambió, el equipo verde dejó una muy mala imágen y su contrincante lo aprovechó, le anotó un 16-6 y se fue al descanso largo arriba 34-29.
A la vuelta del entretiempo todo volvió a su normalidad, Gimnasia modificó la pisada, arregló sus errores y volvió a ser mejor para llevarse el cuarto 19-15 para ponerse a uno 49-48. Los últimos diez fueron pelota a pelota, posesión a posesión y fue el momento para el base uruguayo, sobre el cierre Gustavo Barrera asistió, anotó y puso la bandeja del final para quedarse con el juego en cifras de 71-70.
Los goleadores de Gimnasia fueron Jerome Famous Jarrid con 21 y Shaquille Johnson con 14. Por su parte en Ferro, Dijon Thompson anotó 13 y 12 para Iván Gramajo.
El uruguayo jugó 31 minutos y 10 segundos anotando 8 puntos. El "Panchi" culminó con 3/8 en tiros de cancha (3/5 en dobles y 0/3 en triples), además anotó 2/2 en libres. El mercedario repartió 6 asistencias, se quedó con 3 rebotes y perdió 7 pelotas.
El próximo juego de Gimnasia será el Jueves 18 a las 21:30 ante Atenas.