Goes cerró el año de la mejor manera al vapulear a Biguá en cifras de 80-48. De esta forma, el misionero logró sumar su séptimo triunfo en la Liga y se ilusiona con salir de la zona baja.

Resumen del partido

Goes activo de arranque. Desde una férrea defensa al hombre supo sacar rédito. García inspirado desde el tiro exterior, clave en el parcial de 12-3 que inició la noche. Biguá totalmente apagado, inseguro y sin ideas en ataque, vulnerado en defensa. Delirio en Las Misiones, el equipo brillaba en el rectángulo con apariciones de su capitán y aportes de Acosta; Jackson desequilibrante jugando de espalda. Así abría 19 de renta y su gente presenciaba una verdadera fiesta de fin de año.

Se puede decir perfectamente que el complemento quedó sin efecto; o que sobraron 20 minutos de básquetbol. Lo de Biguá fue muy magro, realmente se vio a un equipo sin actitud, agonizando, como esperando que finalizara el juego. Goes tuvo su noche, le salió todo y solamente le alcanzó con estar concentrado en defensa. Su gente lo vivió al máximo, disfrutó de una verdadera paliza basquetbolística y cerró el 2017 de la mejor manera.

UNO x UNO

GOES

Acosta (6): Correctisimo partido en la conducción. García (7): Superlativo. Clave en el goleo del equipo. Inspirado desde los 6.75. Vazquez (5): Correcta actuación. Cumplio en su rol defensivo. Alexander (5): De menos a más. Se soltó en el último tramo. Jackson (8): El destacado. Se divirtió como en una doma. Insostenible. Martínez (6): Buen ingreso. Brindó soluciones en ataque. Tortajada (6): Llegó desde el banco y sumó buenos minutos. Wohlwend, Dellepiane, Alcieri, Borrallo y Midaglia (-): Pocos minutos en cancha. Reig (7): Todo resultó a la perfección. Acertó en lo táctico y manejó bien las variantes.

BIGUÁ

Cambon (3): Nunca le dio orden al equipo. Aguiar (4): No fue su noche. A pesar de la insistencia las cosas nunca salieron. Borselino (4): De lo mejorcito. Solitario en el juego interno. Osimani (3): Totalmente desaparecido. Oriakhi (3): ¿Jugó? Era su noche… Brause (3): No logró aportar desde el banco. Jones (5): De los que mostró más actitud. Rojas (4): Entró en un momento dificil y, como todo el equipo, no supo afianzarse. Álvarez (4): Intentó contagiar desde la presión en primera línea, no funcionó. Ortega, Russi y Saavedra (-): Pocos minutos en cancha. Kogan (4): Nunca le encontró la vuelta. Buscó soluciones en la banca y no aparecieron. Sufrió demasiado la ausencia de Glenn.

_______________________

Lo destacado

El equipo. Si bien hubo dos figuras como Jackson y García; claves en la victoria; realmente sería injusto centrarse solamente en dos nombres. Goes mostró ser un equipo solido, en defensa jugó uno de sus mejores partidos y encontró soluciones en todos los ingresos. Leyó bien el trámite, corrió cuando debió hacerlo y rotó la bola cuando el partido se lo pedía. En fin, una muestra más de lo importante que es el juego colectivo en este deporte. Una noche brillante, el misionero fue un ballet por momentos y le devolvió la alegría al hincha.

Lo distinto

Como siempre estamos en los detalles y esta vez nos centramos en Fernando Martínez. Nadie puede desconocer sus cualidades como jugador. Ahora, ¿alguien lo tenía cómo DT? “El Enano” vive al máximo el juego cuándo le toca estar en el banco, a punto tal que parece un entrenador más. Se para, gesticula, indica y ordena. Un lider natural. Atento Reig, ya llego su competencia y está a unos metros.

Galería de Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend