Con tres encuentros comienza a disputarse esta noche la quinta fecha del Clausura. Urunday y Welcome se roban las miradas.

Urunday - Welcome

Partidazo en la Avenida Suárez, el puntero se mide ante su escolta en un duelo que promete y mucho. El elenco estudioso pasa por su mejor momento, luego dé sumar cuatro victorias al hilo y quedar en lo más alto de la tabla.

Los conducidos por Espindola dejaron atrás la dura caída sufrida a manos de Nacional tras derrotar a Olimpia en la última presentación. Volver a la regularidad mostrada en el Apertura y retomar la punta, seguramente sea el propósito de un equipo que hoy tiene la oportunidad. Aunque cabe destacar que no podrá contar con sus dos foráneos, y seguramente tampoco estará Meira por un esguince. Con esta situación habrá que ver que pasa con Esteban Batista, que también está en duda.

Desde 20.15 el arbitraje estará a cargo de los señores Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Washington Chamorro.

Goes - Biguá

A pesar de la caída ante Malvín, desde Vilardebo aún se sienten ecos de la victoria clásica. Sin embargo, Reig y sus conducidos son bien conscientes del riesgo que continúan atravesando y seguir sumando unidades será clave para zafar de la zona roja.

De Villa Biarritz, Biguá. El Pato llega de vencer a Larre en su última presentación y buscará obtener un nuevo triunfo en una visita siempre difícil. Además, Kogan no podrá contar con Glenn, quién viajó a su país y no estará a la orden.

Arbitran desde 20.15 en Plaza de Las Misiones Andrés Bartel, Fernando Pastorino y Martín Pedreira.

Larre Borges - Defensor Sporting

El juego más atrasado de la noche presentará a dos equipos con presentes similares, pero objetivos dispares. Larre y una floja campaña se encuentra en zona baja acumulando tres derrotas al hilo. Ganar es su premisa y comenzar a escaparle al descenso, algo que no vivía hace un largo tiempo.

Desde Punta Carretas todo es mirado con otra lupa. Sporting de buen Apertura, supo asegurar su presencia en Superliga. Sin embargo, actualmente suma tres caídas en sus últimas cuatro presentaciones, lo que lógicamente preocupa y es por ello que hoy obligatoriamente tiene que volver a la senda del triunfo para reencontrarse cómo equipo. 

Desde 20.30 impartiran justicia en La Unión Carlos Romero, Nelson Infante y Martín Fernández.