Olivol y Lagomar juegan una finalísima por el título y el primer ascenso, además habrá otros cuatro juegos.

Olivol Mundial - Lagomar (20:15)

En la bombonerita se juega una final porque el que gane será el campeón. El local llega a medio punto de su rival y con las ganas de sacarle el invicto y festejar de local. Para eso deberá tener una noche inspirada de su goleador Ángel Varela y estar al 100% en defensa. Por su parte Lagomar quiere terminar el campeonato invicto y celebrar como lo hizo a lo largo del certamen. Con la dupla Álvarez y Nicolás García va por el último triunfo.

Los árbitros de la noche serán Iván Tucuna, Daniel Borio e Ignacio Pérez.

Urupan - Plaza de Nueva Helvecia (20:30)

En Pando el verde espera a los helvéticos. Es un partidazo. El ganador arracará Playoff con ventaja deportiva, el perdedor debe esperar el resultado de Yale para ver si lo logra. Hermoso encuentro entre dos de los equipos del interior que participan en la divisional.

La terna arbitral estará integrada por Sebastián Errico, Christian Barreiro y Sandra López.

Paysandú - Romis (21:00)

En el gimnasio de Miramar el Paysa vuelve a ser local. Los dirigidos por Andrés Blazina llegan con siete victorias en 18 presentaciones y van por la octava. En la vereda de enfrente, Romis que con Juan Wenzel como pieza clave del equipo pasa a su rival en caso de vencerlo. Los dos arrancarán 0-1 en Playoff.

Los encargados del silbato son Gustavo Cardozo, Aline García y Santiago Cal.

Yale - Capurro (21:00)

En Jacinto Vera el local recibe a Capurro. El elenco de Yale llega a su última presentación antes de los Play Off con récord negativo y así terminará, ganó 8 juegos en 18 presentaciones, pero si gana puede aspirar a iniciar la postemporada 1-0. Por su parte la visita tiene casi seguro el segundo puesto en Play Off y quiere abrocharlo con la experiencia de Andrés Jones y Nicolás Gentini.

Los árbitros de la noche serán Mario Añorga, Diego Gómez y Martín Guberna.

Montevideo - San Telmo Rápido Sport (21:00)

En el gimnasio de 25 de Agosto se juega una final por el octavo lugar a Play Off. Por un lado está Montevideo que con jugadores oriundos del club como Javier Savariz y Maximiliano Bo van por una alegría. Por su parte en la vereda de enfrente, la experiencia de Pablo Peralta y la calidad de Agustín Acosta se juntan para llevar a San Telmo Rápido Sport a Play Off.

Los encargados de arbitrar serán Alejandra Godoy, Álvaro Da Rosa y Alejandro Muñoz.