Malvin se quedó con un punto importantísimo ante Nacional en cancha de Larre Borges. La figura de la noche sin lugar a dudas fue Marcos Cabot, que ademas de hacer un gran ultimo cuarto, en el final cerrado puso la ultima bola. Luego del partido dialogó con Basquet Total.

Las primeras impresiones de Maquitos fueron de satisfacción: “La verdad que fue un partido muy parejo y nosotros esperábamos que fuera así. Nacional está haciendo un gran torneo y creo que nos llevamos un punto muy importante para ganar en confianza”.

El partido fue realmente de hacha y tiza, muy parejo y Cabot lo leyó a la perfección: “Estaba para cualquiera en el cierre. Los dos equipos tuvimos muchos errores en el final, pero nosotros tuvimos la ultima y la metimos. No estamos conformes con el rendimiento y la regularidad de Malvín, nosotros sabemos que estamos preparados para mucho más y tenemos que empezar ya a enderezar el camino”.

En el final cerrado, debió jugar cinco minutos con cuatro faltas, y es la primera vez que se compromete rápido: “En lo personal vengo teniendo bastantes problemas de faltas en esta Liga. En parte porque estoy muy bien respaldado y quizás no tengo que cuidarme tanto en ese sentido, hay un gran base suplente que lo puede hacer muy bien. Pero es cierto que una vez más me cargué de faltas pese a que el equipo me cubrió bien”.

El base también habló de el rendimiento del equipo, hasta el momento inferior a las expectativas: “Nos está faltando que cuatro o cinco jugadores nuestros agarren su nivel. Hay partidos que nos están costando porque no encontramos cuatro jugadores sólidos una misma noche. Pero sé que estamos preparados para hacerlo, nos estamos ocupando del tema y estamos trabajando muy bien”.

Finalmente Cabot fue claro a la hora de comentar su momento en Malvín: “Yo venia de una lesión en un tobillo, ademas de los 20 días parados que tuvo la Liga, así que necesitaba este partido para ganar en confianza. Todos los jugadores necesitan de la confianza, es muy importante y hoy fue fundamental para mi”.