Trouville venció a Biguá con Brown y Marotta como figuras, y apoyándose en su localía crece en la tabla de posiciones.

Resumen del partido

Tras la histórica reinauguración Trouville volvió a su cancha para recibir al Pato de Villa Biarritz con el objetivo de alcanzarlo en la tabla de posiciones. El inicio del juego mostró métodos distintos ya que en cuanto Biguá anotó todos sus puntos en la pintura, el local terminó todas sus ofensivas con tiro exterior. Todd Brown tomó la manija del rojo, generó y anotó para cerrar el primer chico dos arriba. La segunda unidad de Trouville le dio intensidad y tuvo a Puckett inspirado, al tiempo que los de Kogan tuvieron dificultades ante defensa zonal hasta que logró poner en juego a Oriakhi cerca del canasto. Los de Villa Biarritz sintieron la falta de gol en sus aleros. Con el reingreso de casi todos los titulares, el duelo Osimani-Brown fue determinante, con ventaja para el foráneo y los de Chucarro se fueron al entretiempo ganando 36-33.

Tras el descanso largo Trouville volvió con Marotta intenso y vertical, y siguió teniendo a Brown a gran nivel y llegó a sacar ocho de renta. Con la aparición del “Pica” en el score y una gran labor de sus extranjeros tanto en ataque como en defensa, Biguá se fue al último descanso perdiendo por mínima. Si bien la visita llegó a pasar, un triple de Catalá devolvió rápidamente el liderazgo a los de Tito. La paridad se mantuvo con un goleo bajo hasta la mitad del período, pero con Izuibejeres asistiendo a Newsome en el pick and roll el rojo abrió seis nuevamente. El capitán siguió llamado la responsabilidad para sí, mientras Aguiar desde la línea mantenía a la visita con vida. En la última posesión y diferente a lo que nos tiene acostumbrados Izuibejeres erró los dos libres, pero en la recarga el “Pica” no pudo convertir, y el partido finalizó con triunfo para el local 69-66. Trouville se hizo fuerte en casa, alcanzó a Biguá en la tabla e irá por más.

UNO x UNO

TROUVILLE

Marotta (8). Gran segundo tiempo. Fue vertical para convertir y generar, defendió bien. Izuibejeres (6). Juega las bolas que pesan, y el mejor para los picks. Brown (8). El destacado. Newsome (6). Apareció en cuentagotas pero en momentos importantes. Puckett (7). Abierto jugó notable, como el “4” que es. Catalá (6). Entró para defender y lo hizo, sumó una bomba clave. Cáceres (5). No estuvo claro, tampoco asumió demasiado. Galletto, Mayora, Bascou (5). Intensidad y descanso. Tito (6). Acortó la rotación pero tuvo resultado, manejó bien los momentos de sus jugadores.

BIGUÁ

Cambón (5). Generó poco para la cantidad de balones que manejó. Osimani (5). Alternó buenas y malas, ganaron las malas. Aguiar (6). Empezó a Picar en el segundo tiempo, agarró el cierre para sí. Oriakhi (7). Ganó mucho adentro, fue importante atrás, jugó mejor con Glenn en cancha. Glenn (8). Es el líder ofensivo por lo que anota y genera, y demuestra ser muy inteligente. Brause (5). Bien en defensa, no embocó. Borsellino (5). No estuvo claro. Álvarez, Jones (5). Pocos minutos, pudieron jugar más. Kogan (5). Arriesgó poco. Así y todo estuvo cerca de lograr el resultado. Podría haber llegado con sus piezas clave más enteras al cierre.

_______________________

Lo destacado

Hizo de Todd-o. Brown fue la gran figura de Trouville, no solamente por su gran capacidad anotadora -en la cual puede igualmente tirar o llegar al aro-, sino también por lo que aporta en otros rubros como la generación de juego y los rebotes. Si bien es un goleador y siempre busca el aro, su toma de decisiones suele ser acertada, lo cual colabora con el juego colectivo. El escolta finalizó hoy con 20 puntos (6/10 en dobles, 2/5 en triples y 2/3 en libres) a los que sumó 14 rebotes (5 de ellos en ataque).

Lo distinto

“Chucarro Arena”, “Pocitos Square Garden” o “Trouville Center” podría ser perfectamente el nombre del nuevo estadio del rojo. Mucho se ha hablado de sus dos nuevas tribunas con cómodas butacas y de los gimnasios y otras salas debajo de ellas, pero se dejó pasar una novedad fundamental para aquellos que van a la ahora vieja “Daniel Mahoma Wenzel”. Impresionante la pantalla gigante en la que se puede seguir el partido! Ah, y dicen que también en su interior funciona como cabina de seguridad.

Galería de Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend