Con dos partidos se cierra la reclasificación de la DTA. Si bien se conocen ya los cuatro clasificados, te contamos cuales pueden ser los cruces según los resultados de la última fecha.

Hoy a la noche abrirán la quinta San Telmo Rápido Sport y Reducto en la calle Cardal. Ambos equipos llegan como líderes y saben que el ganador será el "1". El perdedor deberá a esperar a mañana si será "2" o "3", ya que Montevideo recibe a Juventud en Olivol Mundial en un duelo que define cosas importantes.

Si los pedrenses consiguen el triunfo nadie los mueve del segundo lugar, pero en caso de no lograrlo, la posición de escolta irá para el perdedor del choque de esta noche. Por su parte, los del Mercado solo pueden alcanzar la tercera ubicación, pero para ello deberán ganar por cinco o más puntos. Si esto lo consiguen, desplazaran al equipo canario a la última ubicación.

Las semifinales de la reclasificación se jugarán 1 vs 4 y 2 vs 3 a un solo partido en cancha neutral. Estos encuentros irán el miércoles a las 21 y se sabe que el primer partido mencionado se jugará en Yale. Como condimento extra para esta definición, ninguno de los equipos que se cruzan en la última fecha, podrán enfrentarse en la próxima ronda.