Capurró derrotó a Deportivo Paysandú por 69 a 58 en el escenario de Reducto y cosechó su primera victoria tras caer en las dos presentaciones previas.

El inoxidable Andrés “Cacho” Jones y su comienzo excepcional, “Nike” fuera algo fuera de lo común, hacía que Capurro rápidamente marcara la cancha a su favor. Maximiliano Alonso era gravitante en ataque y encendido en defensa, colaboraba con su “Reebok”e y secundaba a la experiencia. Rodrigo Carril le daba dinamismo a su equipo y comenzaba la “Carrerou”para acortar la distancia. El oriundo de Unión Atlética, Federico Gómez, aparecía en el momento clave para mantener las diferencias, típico de un jugador de “Elite” para esta divisional. Lucas de las Nieves, que de frío solo tiene el apellido, ingresó, luchó y arremetió contra todo lo que se ponía a su frente. Recortó la renta, Capurro se fue arriba 18 a 12.

No sabemos si es historiador, pero Christian abrió su tienda “Book-shop” y estudió muy bien el capítulo “ideas para levantar a mis compañeros y mi gente”. La ofensiva capurrense comenzaba desde la defensa. El ataque rápido se convertía en pieza clave para sostener el margen. En el Paysa, el que se identifica con los “Pibes”, Mauricio Parreño, era quien transpiraba la camiseta y mantenía la ilusión de la parcialidad tricolor. Mateo Orta es como “Rexona”, no abandona, y su ingreso le dio aire y compañía al ex jugador de Verdirrojo. “Al maní maní” gritaba Manicera de alegría luego de dos triples consecutivos de su equipo que le daba tranquilidad para irse al descanso largo por 33 a 22.

La duda se planteó en el complemento. “Red Bull” tiene un toro rojo como logo. No sabemos si es de ese color, pero Nicolás Gentini se dio contra todos sin importar nada y dignificó su apodo. Gómez siguió dulce con su tiro y con el correr del partido se iba convirtiendo en un “Monster”. Como el chocolate “Nestle”, Gonzalo traía en Rama a su conjunto y el delirio de la parcialidad del eterno Paysa no se hacía esperar. El tricolor se acercaba y entraba a jugar los últimos 10 minutos de juego 48 a 40 abajo.

Gómez dirigía a “Todomusica” a su equipo, con el afán de sellar una victoria que era importante teniendo en cuenta que había caído en las dos presentaciones previas. Blazina, suspendido, desde la tribuna decía “James”toy cansando del rendimiento de mis jugadores y le pedía a su colaborador que solicitara tiempo. El final sirvió para “Corona”r a Fede Gómez quien se lució con 22 puntos y terminó dándole la victoria al rojinegro por 69 a 58.