Diego Casalas fue una de las grandes figuras de Albatros en la victoria ante San Telmo Rápido Sport. Tras el encuentro, Basquet Total fue en busca de la palabra del conductor.

En cuanto al punto enfatizó, “Nos costo más de lo que pensábamos pero en base a esfuerzo, una buena defensa y correr la cancha pudimos llevarnos el punto”.

El elenco de Luis Pérez fue mejorando a medida que pasaban los minutos: “Estos partidos por la fase de abajo siempre son complicados y muchos se definen desde los libres donde es importante tener porcentajes altos como los tuvimos hoy. Después tenemos baches en los que caemos pero a pesar de eso, contamos con un plantel largo y podemos sacar la situación adelante”.

Albatros no tuvo una buena fase regular, sin embargo en el reclasificatorio va con dos triunfos en dos presentaciones: “En la primera parte del campeonato sufrimos lesiones y la suspensión de un jugador muy importante para nosotros por lo que se nos complicó y ahora estamos intentando salir de esa mala racha pero cuesta mucho”.

Con estos dos triunfos, el Ave igualó a San Telmo Rápido Sport en la primera ubicación: “Ahora estamos igual que San Telmo Rápido Sport y tenemos que seguir peleando para meternos en los playoff”.

Para concluir afirmó que el elenco esta en grandes condiciones: ” El equipo viene bien, tenemos el plantel más largo de los que peleamos en esta fase. Hay que seguir haciéndose fuerte de local para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.