Urupán venció a Albatros de locatario 88-69 y terminó en la cuarta colocación de la primera rueda haciendo más lógica una fase donde había empezado mal.

Si bien en amplitud de plantel puede perder respecto a sus rivales directos, tiene uno de los quintetos titulares más fuertes. El sprint final de Urupán fue muy bueno, coronado en su escenario con buen triunfo sobre Albatros.

Fue de principio a fin la victoria verde, que encontró en sus iniciales las cartas de gol. Si bien lo quebró recién en el tercer cuarto, los de Daniel Álvarez fueron llevando el trámite con la comodidad de estar siempre arriba. Colman a campo abierto, Ledanis en la pintura y Emiliano Suárez con buenos porcentajes fueron los líderes de un equipo que fue muy superior.

Andrés Martínez volvió a destacar en el ave, que tuvo un buen ingreso del interno Maximiliano Benvenuti que llegando desde el banco puso su oficio en la tabla. Los de Luis Pérez ya piensan en la ronda de abajo donde intentarán trepar escalones para llegar a jugar Playoffs.