En la noche de hoy a las 21:15 horas se disputarán todos los partidos de la última fecha de la DTA para definir los ocho que pelearán por los ascensos.

Reducto-Romis

Seguramente en el partido más atractivo dado que los dos dependen de sí mismos, se enfrentarán Reducto y Romis. El local viene de una gran victoria en su visita a Paysandú, mientras que el visitante llega descansado luego de la fecha libre. Partidazo en San Fructuoso con el condimento especial que el ganador entra directo entre los ocho de arriba. La terna arbitral estará compuesta por Bustelo, Leiton y Quesada.

Capurro-Deportivo Paysandú

Dos que están clasificados y juegan por el medio punto para la próxima ronda. Ambos vienen de perder en la última presentación. El local cayó en su visita a Albatros mientras que el Paysa con su intensidad defensiva y los posteos de Crócano buscará cambiar la imagen que dejó en cancha de Miramar ante Reducto. Los jueces serán Tucuna, Gómez y González.

Urupan-Albatros

En la ciudad industrial, el Uru que ya está metido entre los de arriba y lleva dos victorias consecutivas, buscará cerrar la fase con otra alegría para toda su gente. Mientras que Albatros necesita el punto para acortar la distancia con Montevideo, para escapar de la última posición. Impartirán justicia Borio, Barreiro y Larrosa.

Olivol Mundial-Yale

En la Avenida Millán se cruzarán otros dos que ya están clasificados entre los ocho mejores. El Oli es uno de los serios candidatos al ascenso, sólo perdió ante Lagomar y llega con cuatro victorias consecutivas. Los de la calle Gallinál vienen de perder ante Urupan y aspiran a llevarse el punto para arrimarse a los de arriba. Errico, Olivera y Márquez arbitrarán.

Lagomar-San Telmo

El puntero e invicto recibe en el este al Rápido Sport. El visitante llega con cuatro victorias y siete caídas y se la juega toda por entrar en el grupo de arriba pero tiene una parada bravísima ante Lagomar que está 11-0. Cardozo, Aunchayna y Pereira serán la ley.

Montevideo-Plaza

En el mercado el rojo recibe a los colonienses. La visita llega tras caer ante Lagomar y quiere la victoria para ir a jugar arriba, pero sabe que puede entrar incluso perdiendo. El local viene de sucumbir en Las Piedras y pretende revertir la imagen ante su público, pese a que ya no tiene chances de ingresar arriba. Los jueces serán Fernández, Pérez y Corsino.