Con tres encuentros esta noche continúa la disputa de la decimoprimera fecha de la Divisional Tercera de ascenso.

OLIVOL MUNDIAL – PLAZA NH

Atractivo encuentro protagonizarán dos equipos animadores del torneo. Olivol, único escolta se recuperó de la derrota y venció cómodamente a Juventud en la pasada jornada. No conoce la derrota como local, y esta noche sale a escena con la idea de hacerse fuerte en la Bombonerita.

El elenco helvético también llega de ganar, aunque un poco más ajustado. En su afán de pelear un ascenso, sabe que llevarse un punto de la capital será clave ante un rival totalmente directo.

El juego va 21.15. Importarán justicia Alejandro Godoy, Andrés Olivera y Oscar Leiton.

LAGOMAR – JUVENTUD

Otro lindo juego presentaran dos equipos con objetivos dispares. Lagomar, líder absoluto no conoce la derrota en lo que va de la divisional y no parece tener techo. Esta noche, tiene todo servido para concretar su décima victoria y continuar expreso su camino hacia el ascenso.

El pedrense por su parte no gana hace dos fechas y acumula seis derrotas. Rival durísimo en frente, visita más que complicada; aunque no imposible. Si saca el punto revoluciona el torneo, una linda misión teniendo en cuenta que es un partido perdible.

El juego tendrá lugar en Ciudad de La Costa también 21.15. Daniel Borio, Alvaro Da Rosa y Santiago Gómez.

URUPAN – STRS

El elenco de Pando llega de caer en su última presentación y consumó así su quinta derrota. Tras un arranque irregular, necesita volver a la senda del triunfo ante un rival que, en los papeles, aparenta ser inferior.

En frente, justamente el santo de Cardal, que acumula dos derrotas consecutivas. Parada difícil aunque este equipo ya conoce de batacazos.

El encuentro dará inicio 21.15 en Albatros con el arbitraje de Ignacio Pérez, Christian Barreiro y Alejandro Muñoz.