Malvín recibe en su gimnasio a Defensor Sporting a partir de las 20 por la octava fecha de la Liga Uruguaya.

El elenco playero llego con racha positiva, luego de haber comenzado 0-2, logró tres victorias al hilo para estar 3-2 y va por la cuarta. Los dirigidos por Pablo López van tomando ritmo de juego y están fuertes. La sociedad del 1-2 (Cabot – Mazzarino), el juego de Robinson (figura ante Biguá), los centímetros y fortaleza en la pintura, hacen del azul un equipo con todas las letras. Los de la Avenida Legrand cuentan también con un banco de suplentes joven pero rico en calidad.

En la vereda de enfrente estará el líder de la Liga Uruguaya hasta el momento con récord 6-1. Con un plantel con extranjeros nuevos en el certamen pero asociados a jugadores de nacionales de calidad. El plantel de Álvaro Ponce cuenta con un base de experiencia y jerarquía como Martín Osimani, un ayuda joven con muchas ganas de triunfo como Andrés Dotti y tres fichas internas con asociación de lucha y convicción.

Promesa de buen juego en la noche de hoy entre dos equipos que pretenden llegar lejos en la Liga. Los encargados de impartir justicia serán Nelson Infante, Vivian García y Martín Rial.